Mientras se encontraba en Australia para la preproducción de la película biográfica dirigida por Baz Luhrmann sobre Elvis Presley, Tom Hanks y su esposa Rita Wilson fueron diagnosticados con coronavirus (COVID-19). Hanks, quien interpreta al infame manager de Presley, el coronel Tom Parker en la nueva película, confirmó la noticia en un comunicado.

Hola gente. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para interpretar las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que somos positivos.

Bien ahora. ¿Qué hacer a continuación? Los funcionarios médicos tienen protocolos que deben seguirse. Nosotros estaremos observado y aislado durante el tiempo que la salud y la seguridad pública lo requieran. No es mucho más que un enfoque de un día a la vez, ¿no?

Mantendremos el mundo publicado y actualizado.

¡Cuidate!

Warner Bros. también emitió un comunicado sobre la situación:

Nos han informado de que un miembro de la compañía de nuestra película de Elvis, que actualmente se encuentra en preproducción en Gold Coast, Australia, ha dado positivo por COVID-19 (coronavirus).

Estamos trabajando estrechamente con las agencias de salud australianas apropiadas para identificar y contactar a cualquier persona que pueda haber estado en contacto directo con la persona. La salud y la seguridad de los miembros de nuestra empresa es siempre nuestra principal prioridad, y estamos tomando precauciones para proteger a todos los que trabajan en nuestras producciones en todo el mundo.

La persona que dio positivo por COVID-19 actualmente está recibiendo tratamiento.