Mac DeMarco ha puesto a la venta cuatro pruebas de prensa de su EP Rock and Roll Night Club de 2012 , y el dinero va hacia una causa digna. Disponible en Discogs a través de Captured Tracks, los registros están recaudando fondos para personas que todavía están sufriendo por huracán María en Puerto Rico. Todos los ingresos de las pruebas de prensa se destinarán a la iniciativa de alivio de huracanes en el Caribe, Waves for Water; Las pistas capturadas también coincidirán con la donación de Discogs con $250 por registro. Cada disco es única, con diferentes cosas y firmas del propio DeMarco. Su mensaje a Puerto Rico: «¡Te amo PR, mantén la barbilla levantada!»

«Recientemente reprimimos Rock and Roll Night Club y Pam Garavano-Coolbaugh», nuestro director de proyectos en Captured Tracks, preguntó qué debemos hacer con las pruebas», dijo el fundador de Captured Track, Mike Sniper, en un comunicado. «Esta conversación sucedió solo unos días después de que María golpeó y parecía una obviedad ayudarla en cualquier forma que pudiéramos. Aparte de la política, estas personas necesitan más ayuda de la que reciben actualmente«.

DeMarco se une a las filas de artistas como Lin-Manuel Miranda y Beyoncé que han usado sus plataformas para apoyar a Puerto Rico.

Mac DeMarco es uno de los 100 artistas que compone el próximo cartel de Lollapalooza Chile 2018, evento que se realizará entre los días 16 al 18 de marzo en el Parque O’higgins. Mayores detalles revisa el link.