Tras una exitosa fecha realizada el pasado 2025 en nuestro país, Left To Die, la superbanda formada por el guitarrista Rick Rozz y el bajista Terry Butler, ambos ex miembros de Death, regresará en el marco de una gira latinoamericana que incluirá también a otros países como Brasil, Argentina, Uruguay, Perú y Colombia. En Chile, las cita será el próximo 12 de septiembre en el Teatro Cariola.

Además de Rozz y Butler, Left to Die está compuesta por Matt Harvey (Exhumed, Gruesome) en guitarra/voz y Gus Rios (Gruesome) en la bateria. Y, en esta ocasión, llegarán con lo más destacado de los inicios de la agrupación liderada por el fallecido Chuck Schuldiner, repasando un setlist que se enfocará principalmente en los dos primeros álbumes de la banda: “Scream Bloody Gore” (1987) y “Leprosy” (1988).

Butler, Rios y Harvey ya habían participado anteriormente en un concierto tributo a Death. Y se cree que este mismo fue el que marcó el inicio de este supergrupo que busca consolidar la memoria maestra de Chuck y revivir aquellas joyas pertenecientes a una de las bandas más influyentes de la historia del death metal hasta el día de hoy.

Por el momento, no se cuenta con información acerca de las bandas nacionales que serán invitadas a abrir este concierto, por lo que se sugiere estar atentos a las redes sociales de la productora Chargola Pro para prontas novedades.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de Passline ingresando aquí y los valores, sin cargo por servicio, son los siguientes:

General – Preventa 1: $29.000

General – Preventa 2: $32.000

General – Día del Evento: $35.000

Palcos: $45.000

*Una vez que cancha llegue a su capacidad máxima, la producción se reserva el acceso “General” por platea. Se recomienda llegar temprano.

Producen: Chargola Pro & PowerProds.cl