Corrosion of Conformity confirmó el lanzamiento de su nuevo álbum doble, Good God / Baad Man, que verá la luz el próximo 3 de abril a través de Nuclear Blast Records. El primer adelanto es el single “Gimme Some Moore”, una canción de espíritu punk ochentero que cuenta con coros de Al Jourgensen (Ministry) y marca un retorno a las raíces más crudas de la banda, con Pepper Keenan al frente de las voces.
El origen del disco se remonta a un periodo complejo para CoC tras la muerte del baterista Reed Mullin en 2020 y la posterior salida del bajista Mike Dean, situación que dejó a Keenan y Woody Weatherman como únicos miembros activos. A partir de ese momento, ambos músicos se reunieron en Mississippi para componer una gran cantidad de material que terminó dividiéndose en dos discos con identidades propias: Good God, de tono más pesado y furioso, y Baad Man, orientado a un rock más directo y grooveado.
La formación actual se completa con el regreso del baterista Stanton Moore y la incorporación del bajista Bobby “Rock” Landgraf. Según Keenan, muchas de las canciones fueron creadas con la intención de honrar el legado de Mullin. Corrosion of Conformity apoyará el lanzamiento con una extensa gira durante 2026, que incluirá fechas como co-headliners junto a Clutch y un tour propio en torno a la salida del álbum.
Good God / Baad Man Tracklist:
Album 1
01. Good God? / Final Dawn
02. You Or Me
03. Gimme Some Moore
04. The Handler
05. Bedouin’s Hand
06. Run For Your Life
Album 2
07. Baad Man
08. Lose Yourself
09. Mandra Sonos
10. Asleep On The Killing Floor
11. Handcuff County
12. Swallowing The Anchor
13. Brickman
14. Forever Amplified

























