La legendaria agrupación punk Pennywise presentó su versión de “Ace of Spades”, el clásico himno de Motörhead, como anticipo del disco tributo Killed By Deaf – A Punk Tribute to Motörhead, que será lanzado el 31 de octubre.

El cover mantiene la energía y ferocidad del original, con el característico sonido rápido y crudo de Pennywise. El guitarrista Fletcher Dragge explicó que la conexión entre ambas bandas es natural: “Cuando me metí en el punk en 1980, básicamente la única banda de metal que era parte de la escena punk era Motörhead. ‘Ace of Spades’ fue la canción que te hacía pensar: ‘Eso no es metal, eso es punk rock’”.

El álbum, que celebra el legado de Lemmy Kilmister y su influencia en el punk, también contará con versiones de Rancid, The Bronx, Lagwagon, FEAR, GBH y más. El cierre del compilado incluirá una colaboración inédita entre Lemmy y The Damned interpretando “Neat Neat Neat”.

Killed By Deaf – A Punk Tribute to Motörhead ya está disponible para pre-orden, y el explosivo cover de Pennywise puede escucharse en plataformas digitales.