Los Descendents han comenzado la reedición de su discografía, empezando por su trascendental debut Milo Goes to College, que volverá a estar disponible el 19 de septiembre en formatos vinilo, CD y casete a través del sello Org Music.
Además de las ediciones estándar en vinilo negro y de color, con la icónica portada original, Org continuará su serie “Punk Note”, que presenta portadas alternativas inspiradas en el diseño gráfico del legendario sello de jazz Blue Note Records. Esta iniciativa ya fue aplicada en reediciones de Bad Brains, y cada lanzamiento de la serie incluye nuevas notas escritas por Andrew Sacher.
Considerado un álbum fundacional del hardcore punk melódico, Milo Goes to College apareció originalmente en 1982 bajo el sello New Alliance Records. Sus primeras ediciones alcanzaron precios elevados entre coleccionistas, y posteriormente fue reeditado por SST Records, sello que se convirtió en el hogar de Descendents durante el resto de la década de los 80.
Según un comunicado de prensa, la banda ha «recuperado» y «restaurado con esmero» los masters originales de Milo y de sus primeros discos publicados en ambos sellos.
A continuación, puedes ver las maquetas del vinilo y la portada alternativa de la edición «Punk Note«.

























