Foo Fighters regresa con «Today’s Song«, su primera canción nueva en casi dos años. Esta canción llega tras su álbum de 2023, «But Here We Are» , su primer álbum sin el fallecido baterista Taylor Hawkins, y la nueva versión de «I Don’t Wanna Hear It» de Minor Threat.
Foo Fighters se despidió de Josh Freese, quien asumió la batería tras el fallecimiento de Hawkins, en mayo de este año, para gran confusión suya . El comunicado de prensa de «Today’s Song» no especifica quién toca la batería en el nuevo sencillo. Sin embargo, sí especifica que la formación de Foo Fighters se mantiene sin cambios: Grohl como voz principal y guitarra, Nate Mendel al bajo, Pat Smear a la guitarra, Chris Shiflett a la guitarra y coros, y Rami Jaffee a los teclados.
En una declaración compartida en línea, Dave Grohl escribió: «No hace falta decir que sin la energía inagotable de William Goldsmith, la sabiduría experimentada de Franz Stahl y la magia impactante de Josh Freese, esta historia estaría incompleta, por lo que les expresamos nuestra más sincera gratitud por el tiempo, la música y los recuerdos que compartimos con cada uno de ellos a lo largo de los años. Gracias, caballeros».
“Y… Taylor”, continuó Grohl. “Tu nombre se pronuncia a diario, a veces con lágrimas, a veces con una sonrisa, pero sigues presente en todo lo que hacemos, dondequiera que vayamos, para siempre. La inmensidad de tu hermosa alma solo se compara con la infinita añoranza que sentimos en tu ausencia. Te extrañamos muchísimo. Foo Fighters siempre incluirá a Taylor Hawkins en cada nota que toquemos, hasta que finalmente lleguemos a nuestro destino”.