La banda neozelandesa de rock indie The Beths anunció su primer álbum en tres años. Straight Line Was a Lie sale el 29 de agosto a través de Anti- , lo que marca su debut con el sello. La banda también compartió la nueva canción «No Joy«, que la cantante Elizabeth Stokes escribió mientras intentaba procesar los nuevos beneficios y dificultades de tomar un ISRS para su salud. Mira el video de «No Joy» a continuación.

[‘No Joy’] trata sobre la anhedonia, que, paradójicamente, estaba presente tanto en los peores momentos de la depresión como cuando me sentía bastante insensible con los ISRS”, explicó Stokes. “No era que estuviera triste, me sentía bastante bien. Simplemente no me gustaban las cosas que me gustaban. No me alegraban. Es muy literal”.

Straight Line Was a Lie se compuso en Los Ángeles y se grabó en Auckland, Nueva Zelanda, la ciudad natal de los Beth. El álbum que sigue a su álbum de 2022, Expert in a Dying Field, toma su título de la ilusión de progresión lineal y de cómo, según Stokes, la vida se trata de encontrarle sentido al mantenimiento.

Straight Line Was a Lie:

01 Straight Line Was a Lie
02 Mosquitoes
03 No Joy
04 Metal
05 Mother, Pray for Me
06 Til My Heart Stops
07 Take
08 Roundabout
09 Ark of the Covenant
10 Best Laid Plans