El baterista Chris Adler se ha sincerado aún más sobre su salida de Lamb of God en 2019, hablando de su relación «distante» con su hermano Willie, el guitarrista de la banda, en una nueva entrevista.
Hablando con David E. Gehlke de Blabbermouth, Chris describió algunos de los mismos puntos que mencionó en una entrevista publicada anteriormente en mayo, incluida su batalla con la distonía, una condición neurológica del músico que limitaba su capacidad para tocar la batería.
Más profundamente en la conversación de Blabbermouth, el entrevistador le dijo a Chris que «fue una sorpresa» para los fanáticos cuando se conoció la noticia de la salida del baterista en 2019.
“Fue un shock enorme para mí”, respondió el baterista. “Pensé: ‘No sé cómo hacer que esto funcione’. No me dieron muchas opciones. Fue uno de esos correos electrónicos: ‘Ya no necesito servicios’. Me costó un tiempo superarlo. Me alegro de haberlo hecho. Podría haber sido diferente. Hoy, estoy agradecido y feliz por donde estoy. Como dije, mi vida familiar es genial, y tengo muchas ganas de dar algunos conciertos con estos chicos [de mi nueva banda, Firstborne], divertirme más y sentir mucha menos presión”.
Cuando le preguntaron si aún mantiene contacto con su hermano Willie, Chris dijo: «Creo que la mejor manera de decirlo es que me dejó atónito con todo esto. Le deseo todo lo mejor; les deseo todo lo mejor a todos, y pienso en él todo el tiempo, pero diría que estamos distanciados. Desde aquel correo electrónico que recibí, donde ni siquiera estaba dispuesto a hablar conmigo, no hemos hablado».
Chris añadió: «A estas alturas, tengo que superar mis resentimientos, arrepentimientos y todo eso. Estoy contento donde estoy. Espero que él también lo esté. Todo está bien conmigo».
Mientras tanto, Lamb of God siguió adelante con Art Cruz al mando, y la banda continúa girando y lanzando álbumes a un ritmo constante. El líder Randy Blythe y compañía tienen numerosos conciertos programados hasta finales de 2025.