Jillian Lauren, la esposa del bajista de Riot , Scott Shriner, se declaró inocente de los cargos por posesión ilegal de armas luego de un altercado con la policía que resultó en que se le acusara de intento de asesinato.

Lauren, autora de exitosas memorias y libros sobre crímenes reales, ha sido acusada de disparar un arma de fuego con negligencia grave y agresión con un arma semiautomática. Si es declarada culpable, podría enfrentar hasta 19 años de prisión federal. Según Los Angeles Times, la fiscalía también busca aplicar un agravante a la pena por posesión de armas de fuego.

Un breve recordatorio para quienes no lo sepan: el 9 de abril, los agentes buscaban a tres sospechosos presuntamente involucrados en un atropello con fuga cuando encontraron a Lauren portando un arma de fuego en su patio trasero. Como se aprecia en las imágenes de la cámara corporal publicadas por el Departamento de Policía de Los Ángeles, los agentes le ordenaron repetidamente que bajara el arma antes de disparar al menos un tiro. En respuesta, los agentes respondieron al fuego, hiriéndola en el brazo, tras lo cual Lauren huyó a su residencia.

Lauren permaneció dentro durante aproximadamente una hora y llamó al 911, antes de finalmente entregarse a la policía, que la acusó de intento de asesinato. Según el audio publicado por el Departamento de Policía de Los Ángeles, parece que Lauren creía estar disparando a los sospechosos del atropello y fuga, sin saber que eran policías.

Se espera que Lauren regrese a la corte el 18 de junio para una audiencia preliminar.

La banda será parte de Riot Fest 2025, evento que se realizará los días 19 al 21 de septiembre en Douglas Park, en la ciudad de Chicago. Revisa información todo en el post.