En una nueva entrevista con Metal Hammer, Dave Mustaine reveló su deseo de que el concierto final de Megadeth —cuando concluya su extensa gira de despedida prevista para los próximos tres a cinco años— ocurra en el espacio. El frontman incluso propuso un aterrizaje en la Luna seguido de un show, señalando que sería un clímax perfecto para la historia de la banda. Mustaine mencionó los vuelos suborbitales de Blue Origin, SpaceX y Virgin Galactic como un precedente para pensar que, si varias celebridades ya han viajado al espacio, él también podría hacerlo.
Mustaine insistió en que no se trata de una broma y afirmó que, dado que los aviones ya alcanzan altitudes superiores a los 40.000 pies, la posibilidad de conciertos espaciales podría no ser tan lejana. Incluso planteó dudas sobre si en el futuro la humanidad podrá habitar la Luna.
Mientras tanto, Megadeth seguirá tocando en escenarios terrenales: la gira de despedida comenzará en primavera de 2026 en Latinoamérica, continuará con festivales europeos en junio y luego con una serie de fechas como teloneros de Iron Maiden en Norteamérica desde finales de agosto.
Entradas disponible para sus conciertos el 4 y 5 de mayo en Movistar Arena, vía Punto Ticket.


























