El guitarrista Paul “Bonehead” Arthurs, miembro fundador de Oasis, confirmó que se ausentará de los próximos conciertos de la banda en Asia y Australia mientras continúa su tratamiento contra el cáncer de próstata. A través de sus redes sociales, el músico explicó que, pese a estar respondiendo positivamente a la terapia, necesita tomarse una pausa para la siguiente fase de su recuperación.

Arthurs, quien regresó a los escenarios para la actual gira de reunión del grupo, señaló que se perderá los shows programados en Seúl, Tokio, Melbourne y Sídney, entre el 21 de octubre y el 8 de noviembre, pero aseguró que estará de vuelta para el inicio del tramo sudamericano, el 15 de noviembre en Buenos Aires.

En un mensaje de apoyo, la banda escribió: “Te deseamos lo mejor en tu tratamiento, Bonehead. Te veremos de nuevo en el escenario en Sudamérica.”

La gira, que marca el esperado reencuentro de Oasis, cerrará con presentaciones en Santiago de Chile y São Paulo, consolidando uno de los regresos más esperados del britpop.

La banda regresará a Chile a un repleto Estadio Nacional el 19 de noviembre. Entradas agotadas hace meses.