Casi un cuarto de siglo después de su lanzamiento, “Break Stuff”, uno de los mayores éxitos de Limp Bizkit, volvió a ocupar el primer lugar del Hot Hard Rock Songs de Billboard tras la repentina muerte de su bajista Sam Rivers el pasado 18 de octubre.

Según datos de la revista, la canción registró 3,7 millones de reproducciones oficiales en Estados Unidos entre el 18 y el 24 de octubre, junto a un incremento en ventas y rotación radial. Otros clásicos del grupo como “Rollin’” (2,5 millones de streams) y “My Way” (1,9 millones) también experimentaron un notable repunte.

Rivers falleció a los 48 años a causa de un aparente paro cardíaco. El vocalista Fred Durst lo despidió con un emotivo video en redes sociales, recordando su papel esencial en la identidad sonora de Limp Bizkit. Pese a la pérdida, la banda mantiene los planes de su gira por Latinoamérica, prevista para comenzar a fines de noviembre.

La banda regresará a nuestro país el 13 de diciembre con su gira Gringo Papi Tour, evento que se realizará en el Estadio Momumental junto a Yungblud, 311 y más. Entradas vías Ticketmaster.