Después de casi dos décadas de ausencia, Jack White regresó a Filadelfia, no para ofrecer un concierto, sino para cumplir su objetivo personal de visitar todos los estadios de las Grandes Ligas. El músico asistió recientemente a un partido en el Citizens Bank Park, donde vio a su equipo favorito, los Detroit Tigers, vencer a los Phillies.
A pesar de su larga historia con la música en vivo, White no se presenta en la ciudad desde 2006 —cuando The Raconteurs abrieron para Bob Dylan— y no ha encabezado un show allí desde 2002. Aunque nunca ha explicado públicamente su aparente rechazo a tocar en Filadelfia, se especula que una mala experiencia con The White Stripes a principios de los 2000 estaría detrás de su reticencia. Su paso por la ciudad, sin concierto incluido, dejó a sus fanáticos locales con gusto a poco.
Recordemos que Jack White será parte de Riot Fest 2025, evento que se celebrará los días 19 al 21 de septiembre en Douglas Park en Chicago. Revisa la información al detalle en www.riotfest.org.
Ver esta publicación en Instagram