El mes pasado, Pool Kids anunció su fichaje por Epitaph con el lanzamiento de “Easier Said Than Done”, el tema que da título a su próximo álbum. Y vaya que fue una excelente carta de presentación. Hoy, la banda vuelve con “Leona Street”, otro adelanto que mantiene el listón alto. Se trata de una canción pop-rock intensamente pegajosa —con ecos de “Tonight Tonight” de Hot Chelle Rae— pero con una carga emocional profunda y desgarradora.
Según explica la vocalista Christine Goodwyne, la canción retrata su monólogo interno mientras pasa frente a la casa de una vieja amistad:
“Era alguien que me conocía muy bien y sabía de mis ciclos fútiles por intentar mejorar. Pensaba en cómo se reiría si me viera corriendo afuera, otra vez intentando poner mi vida en orden. Me hizo enfrentar la realidad de que sigo siendo la persona con defectos que esa amistad recordaría, la misma que dejó morir esa relación en primer lugar.”
Easier Said Than Done saldrá el 15/8 en Epitaph. Goodwyne codirigió el videoclip de «Leona Street» con Zach Miller. Míralo a continuación.



























