Sorprendentemente, hasta el concierto «Back to the Beginning» del sábado en Birmingham, Inglaterra, Ozzy Osbourne y Axl Rose nunca se habían conocido. Ahora, ambos íconos del rock están entusiasmados con su primer encuentro.

El lunes (7 de julio), junto a una foto de los dos dándose la mano detrás del escenario, Ozzy escribió en Instagram: «Es la primera vez que conozco a Axl Rose, a mi edad no se conocen muchas leyendas, en serio, un completo caballero«.

Un día antes, Axl compartió sus propias sensaciones sobre conocer al Príncipe de las Tinieblas, escribiendo en X/Twitter: «¡Guau! ¡Qué EVENTO! ¡Increíble! ¡Un público increíble! ¡Fue muy emotivo para todos! ¡CONOCÍ A OZZY! (¡Qué locura no haberlo conocido antes!) ¡Estuvo genial! ¡Fue genial conocer a Sabbath!»

El cantante de Guns N’ Roses continuó: «Fue difícil, como imagino, para cualquiera ver los problemas de Ozzy mientras todos lo apoyaban y respetaban enormemente los desafíos que enfrentó, ¡y LO LOGRÓ! Fue genial conocer a la familia de Ozzy y ver a amigos y colegas de todas las bandas y del mundo del espectáculo. ¡Muchísimas gracias de nuevo a Ozzy, Sharon, Black Sabbath y a todos los fans por invitarnos!»

Guns N’ Roses versionó cuatro canciones de Black Sabbath durante su set, además de tocar sus propios clásicos «Welcome to the Jungle» y «Paradise City«. Ozzy, mientras tanto, cerró la noche con sus últimas actuaciones como solista y como líder de Black Sabbath.

Vea las respectivas publicaciones en redes sociales de Ozzy Osbourne y Axl Rose a continuación, incluida una segunda foto con Ozzy, Axl y Slash.

Los Guns regresarán este año a Chile con un show en el Parque Estadio Nacional, el próximo 14 de octubre. Entradas vías Puntoticket.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ozzy Osbourne (@ozzyosbourne)