Las palabras sobran cuando el tiempo es breve y también nos perdemos en los puntos de vista y en la celeridad de la rutina. Los Niños del Cerro ofrecen caminos para pensar la vida y la fragilidad del tiempo, no se si es un temblor o una propuesta de aliento abriendo una magia sorpresiva en lo efímero de la vida. Temblor no es una respuesta es, más bien, una interrogante viva del porqué el tiempo es tan escaso dentro de la propia realidad.

Simón Campusano como compositor conversa con el patrimonio barrial y rearfirma la identidad periférica que ha sido un sello sonoro de los Niños del Cerro. Esta canción pone en el camino esa sensación y emoción de un temblor que pasa y que, al mismo tiempo, remece la vida y sacude el cancionero popular construyendo nuevos símbolos sociales y culturales de la comunidad emocional chilena.

Además, Niños del Cerro se presentará este 11 de julio en Club Chocolate con un show que incluirá adelantos de su nuevo disco, como Tembló, junto a los clásicos que marcaron su carrera. Además contará con un show de apertura de Scott y los Pelmazos.