Ethel Cain está de regreso con una nueva canción, “Fuck Me Eyes”, que sirve como el último adelanto de su próximo álbum Willoughby Tucker, I’ll Always Love You.

Con sintetizadores caleidoscópicos y nostálgicos y un ritmo lento característico, «Fuck Me Eyes» funciona como un estudio del personaje de Cain; describe a una adolescente que se viste de forma promiscua, «va a la iglesia directamente de los clubes» y es conocida en la ciudad por ser una persona difícil, especialmente para los chicos del barrio. Sin embargo, a lo largo de los seis minutos de la canción, la dinámica crece y Cain finalmente se convierte en un apasionado cinturón.

Además de servir como homenaje a «Bette Davis Eyes» de Kim Carnes, Cain describe «Fuck Me Eyes» en un comunicado de prensa como «una oda a las chicas que son perfectas y lo tienen todo, pero que tienen fama de ser las zorras del pueblo«. «La hermosa rubia que simplemente se siente sola y quiere ser amada, a la que todos los adultos condenan, que en última instancia es la chica que todos a la vez detestan y en la que quieren ser«, escribió. «Escribí el comienzo de esta canción hace cinco años, lo que la convierte en la maqueta más antigua del disco. A medida que la historia se fue desarrollando, me di cuenta de que tenía un lugar más relevante en el álbum de lo que originalmente pensé«.

Al igual que el sencillo anterior «Nettles» y el aclamado debut de Cain, «Preacher’s Daughter» , «Fuck Me Eyes» también se inscribe en una narrativa más amplia sobre Willoughby Tucker, I’ll Always Love You.  «Esta canción representa los complejos sentimientos de Ethel por la chica que está convencida de haber llamado la atención de su amor platónico, así como sus reflexiones sobre el tema a los 16 años«, dijo. Escucha «Fuck Me Eyes» a continuación.

Willoughby Tucker, «I’ll Always Love You»  es el segundo álbum de estudio de Hayden Anhedönia como Ethel Cain y se lanzará el 8 de agosto. El álbum es una precuela de «Preacher’s Daughter»  y se lanzará a través del sello independiente de Cain, Daughters of Cain.