El líder de Seether, Shaun Morgan, se enfureció con un guardia de seguridad del local por sacar a su hija de 7 años desde un costado del escenario durante el concierto de la banda en el Hard Rock Hotel & Casino Tulsa en la ciudad de Catoosa, Oklahoma, el jueves 29 de mayo. El cantante incluso cambió la letra del éxito de la banda, «Remedy«, para reflejar su enojo por la situación.
Según la transcripción de ThePRP , Morgan le dijo al público: «Oigan, disculpen, tardé un poco. Tuve a mi maldita hija a un lado del escenario todo el concierto, y de repente, este maldito imbécil la echó del escenario a patadas«.
Continuó: «¿Tiene 7 años y ahora ni siquiera puede entrar a la sala a ver el espectáculo? ¡A la mierda! ¿Qué le pasa a la gente? Es una niña, y la acabas de echar del escenario donde toca su padre. Espero que tengas la polla enorme, hermano«.
La banda luego interpretó su canción «Remedy«, con Morgan alterando la letra de manera enojada y divertida: «Bla, bla, bla-bla, algunas malditas reglas que echan a los niños / Sin hacer ningún maldito daño, solo viendo a su papá tocar en un concierto de rock / ‘Soy un hombre pequeño, con una polla diminuta, y tengo el control’…»
Mira a Shaun Morgan abordar el incidente con su hija en Oklahoma en el video a continuación.