La leyenda de Slayer, Kerry King, hizo una aparición en persona para ayudar a guiar a Damian Priest al ring con un ardiente trabajo de guitarra durante WrestleMania 41 el domingo (20 de abril) en el Allegiant Stadium en Las Vegas.

King tocó la guitarra en la última versión de la canción de entrada de Priest, «Rise for the Night«, lanzada en noviembre pasado, y el guitarrista de thrash metal consumó la colaboración en Wrestlemania, apareciendo junto a Priest en su caminata hacia el ring antes de un combate contra su rival Drew McIntyre.

De hecho, la salida parecía mucho a algo de un concierto de Slayer, con pirotecnia masiva y el logo estilo heavy metal de Priest apareciendo en una pantalla gigante mientras baja por la rampa.

Si bien tener al triturador Slayer a cuestas fue ciertamente una muestra de ello, la actuación de Priest en el ring fue anticlimática, ya que el veterano escocés McIntyre (que tuvo una entrada muy metalera propia inspirada en el próximo juego FPS DOOM: The Dark Ages) ganó la pelea de manera convincente.

En cuanto a King, «Rise for the Night» marcó su primer trabajo en un tema de entrada de la WWE, aunque «Here Comes the Pain» de Slayer apareció en una compilación para la ahora desaparecida liga WCW y «South of Heaven» fue autorizado para un uso único por Edge en WrestleMania 39 en 2023. Mientras tanto, Kerry es un conocido fanático de los deportes en general.

Promete ser un año importante para King y Slayer, ya que las leyendas del thrash tienen varios conciertos programados a lo largo de 2025, destacando su participación como cabezas de cartel en el festival Louder Than Life en septiembre, pero antes debutará en solitario en The Metal Fest 2025, evento que se realizará el 11 de mayo en Movistar Arena. Entradas disponible vía Punto Ticket.

A continuación mira Damian Priest en WrestleMania con Kerry King.