Bob Bryar, el baterista más longevo de My Chemical Romance, que tocó en la banda entre 2004 y 2010, murió a la edad de 44 años.
Según TMZ, Bryar fue encontrado muerto en su casa de Tennessee el 27 de noviembre. La última vez que lo habían visto con vida fue el 4 de noviembre y, según se informa, un miembro de Control de Animales descubrió su cuerpo. TMZ informa que no se sospecha que haya ocurrido nada ilícito, ya que todas las armas y el equipo de música de Bryar se dejaron intactos en su casa y un médico forense está realizando actualmente una autopsia para determinar la causa de la muerte.
Bryar se unió a My Chemical Romance luego del lanzamiento de Three Cheers for Sweet Revenge en 2004, reemplazando a Matt Pelissier. Realizó una extensa gira con la banda y contribuyó a su exitoso álbum de 2006, The Black Parade. También participó en el cuarto álbum de MCR, Danger Days: The True Lives of the Fabulous Killjoys de 2010, así como en su compilación de rarezas, Conventional Weapons.
Bryar dejó My Chemical Romance en 2010 y se retiró de la industria musical por completo en 2014 para dedicarse a una carrera en el sector inmobiliario. También participó activamente en organizaciones benéficas y santuarios de rescate de perros, en particular subastando sus recuerdos de My Chemical Romance para apoyar estas iniciativas.