Barry Keoghan interpretará a Ringo Starr en el próximo cuarteto de películas biográficas de los Beatles dirigidas por Sam Mendes; al menos, eso es según el propio baterista de los Fab Four.

Starr reveló el casting durante una reciente entrevista con Entertainment Tonight, diciendo: «Creo que es genial. Creo que está en algún lugar tomando lecciones de batería, y espero que no demasiadas«.

Según  Variety, sin embargo, no se han cerrado acuerdos oficialmente para las próximas películas biográficas de los Beatles, que se están realizando con la aprobación total de la banda y los derechos musicales. Otros actores que han sido vinculados al proyecto incluyen a Harris Dickinson, Joseph Quinn y Paul Mescal.

Producidas por Sony Pictures, las cuatro películas independientes “contarán historias interconectadas, una desde el punto de vista de cada miembro de la banda”.

Keoghan formó parte recientemente del elenco de la serie Masters of the Air de Apple TV+ e hizo una  aparición memorable en Saltburn el año pasado. Próximamente, protagonizará la película Peaky Blinders de Netflix junto a Cillian Murphy y Rebecca Ferguson.

Mientras tanto, Starr regresa a la música country con su próximo álbum, Look Up, producido y coescrito por T Bone Burnett. Los pedidos anticipados están en curso antes de su lanzamiento el 10 de enero de 2025.