“Paul McCartney and Wings – One Hand Clapping”, es un documental dirigido por David Litchfield que captura un momento en el que Paul McCartney y Wings habían encontrado y definido su sonido característico. Rodada durante cuatro días en los estudios Abbey Road en agosto de 1974, “Paul McCartney and Wings – One Hand Clapping” proporciona una idea del funcionamiento interno de la banda mientras trabajan y tocan juntos en el estudio.

El documental musical “Paul McCartney and Wings – One Hand Clapping” es un evento cinematográfico exclusivo que se exhibirá en Cinemark y cines el jueves 26 y domingo 29 de septiembre, e incluye un video detrás de escena que analiza la creación del álbum y contiene imágenes exclusivas, entrevistas con la banda y opiniones del equipo creativo.

“Paul McCartney and Wings – One Hand Clapping” se exhibirá en Cinemark Alto Las Condes, Cinemark Mallplaza Vespucio, Cinemark Mallplaza Oeste, Cinemark Mall Marina (Viña del Mar), Cinemark Mallplaza Mirador Bío-Bío (Concepción) y sus entradas ya están a la venta en  cinemark.cl, boleterías y cajeros de autoatención de estos cines.

Más información en la web: https://www.cinemark.cl/pelicula?corporate_film_id=99456

Ficha Técnica: 

Nombre: “Paul McCartney and Wings – One Hand Clapping”

Director: David Litchfield 

Duración: 67 minutos

Idioma: Inglés (subtitulado)

Calificación: TE+7 (por confirmar)

Preventa: miércoles 14 agosto

Funciones: jueves 26 y domingo 29 de septiembre 

Sinopsis: Esta película capturó el momento en que Paul McCartney & Wings habían encontrado y definido su sonido característico. El documental además incluye interpretaciones de temas de la obra maestra de Wings, Band on the Run (publicada en 1973), imágenes íntimas de la banda mientras pasan el rato en el estudio, combinadas con fragmentos de entrevistas en audio. La película también incluye secuencias completas e inéditas de una actuación acústica de Paul en solitario llamada Sesiones en el patio trasero. Además de la película, esta proyección incluye una introducción de Paul McCartney grabada exclusivamente para el público en las salas de cine, así como Polaroids inéditas de la banda.