Un nuevo estudio ha descubierto que Deftones es la banda de metal más popular para escuchar durante el sexo, con Slipknot y System of a Down justo detrás de ellos en segundo y tercer lugar, respectivamente.

ZipHealth encuestó a más de 1.000 estadounidenses y el 47 por ciento de los encuestados dijo que escuchan música con regularidad durante las relaciones sexuales. Además de utilizar la información proporcionada por los encuestados, ZipHealth también analizó listas de reproducción de Spotify con las palabras «sexo», «tener relaciones sexuales», «hacer el amor», «freaky», «BDSM» y «sexo sin protección».

Deftones son el número uno en lo que respecta a actos de metal y el número tres en general, detrás de The Weeknd (n° 1) y Kanye West (n° 2). De hecho, Deftones es el único grupo de metal o hard rock en el Top 10 general, apareciendo junto a otros artistas como Drake, Lana Del Rey y Kendrick Lamar.

En lo que respecta al BDSM, ese título es para Nine Inch Nails, que es el artista de BDSM número uno y tiene la canción de BDSM número uno con “Closer”.

La canción principal en general en todas las listas de reproducción de sexo es “Super Freaky Girl” de Nicki Minaj, seguida de tres canciones seguidas de The Weeknd.

Aparentemente, agregar música a las actividades del dormitorio es el camino a seguir, como informa el estudio: «Las personas que dijeron que escuchaban música durante las relaciones sexuales estaban generalmente más satisfechas con su vida sexual y tenían relaciones sexuales con más frecuencia que las que no lo hacían«.

Y la cantidad de tiempo bajo las sábanas depende del género musical, con el hip-hop a la cabeza con una duración media de sexo de 31,5 minutos, y la EDM proporcionando la banda sonora de las sesiones más cortas, con una media de 27,2 minutos. Escuchar música también reduce la ansiedad por el desempeño sexual, según el estudio.

Deftones están ocupados trabajando en un nuevo álbum , por lo que los fans pueden esperar más música de dormitorio en un futuro próximo. La banda actualmente tiene dos shows en su itinerario, un concierto en Lollapalooza en Chicago el 3 de agosto y un concierto único co-estelar con System of a Down, en el Golden Gate Park en San Francisco. el 17 de agosto.

Dirígete a ZipHealth para ver el estudio completo.