Dogstar, el trío de rock recientemente revivido que presenta los dulces estilos de bajo de Keanu Reeves, se está preparando para el lanzamiento de su primer álbum en más de 20 años, Somewhere Between the Power Lines and Palm Trees. Antes de que salga, compartieron otro sencillo llamado «Breach«.
A principios de esta semana, Dogstar adelantó «Breach» en Instagram, notificando a los fanáticos que «presenta un solo de bajo desagradable de KR«, y algunas personas afortunadas pudieron escucharlo en vivo cuando la banda lo interpretó durante un concierto íntimo en The Roxy.
Reeves no es exactamente conocido por convertirse en el centro de atención, al menos no a propósito, así que no entres en «Breach» esperando niveles de bajo majestuosos, es conmovedor ver al tipo destrozar algunas carreras breves. En otros lugares, la pista es una melodía de garage rock bastante sólida, y puedes ver a Reeves ponerse desagradable en su video musical a continuación.
Somewhere Between the Power Lines and Palm Trees llega el 6 de octubre a través del propio sello de Dogstar, Dillon Street Records.