Después de 10 años, Limp Bizkit finalmente nos honrará con un nuevo álbum. El sexto LP de la banda se titulará Limp Bizkit Still Sucks y llegará este domingo 31 de octubre, justo a tiempo para Halloween.

El líder Fred Durst ha estado provocando el álbum durante semanas, y ahora finalmente hay una fecha de lanzamiento junto con el arte. La portada muestra una ilustración de dibujos animados de los miembros de la banda – luciendo como si fueran niños en el tiempo fuera – con Durst luciendo su nuevo look «Dad Vibes«. Una madre, con un cigarrillo colgando de su boca, pasa la aspiradora a su alrededor.

La veterana banda de nu-metal ofreció el primer adelanto de la nueva música de Limp Bizkit Still Sucks cuando tocaron una grabación de la canción «Dad Vibes» al final de su set de Lollapalooza el verano gringo pasado. A finales de septiembre, lanzaron la pista como single oficial .

Durst fue noticia en Lollapalooza con su nueva apariencia de papá de mediana edad, luciendo una peluca gris, un bigote de herradura y un atuendo directamente mayor. A juzgar por la portada del álbum, parece que va a lucirse con ese look en el futuro previsible.

Junto con el anuncio del álbum, la banda compartió un video del guitarrista Wes Borland (como «Jake Bacon») revisando con humor el LP. El clip incluye fragmentos de canciones del álbum.

Limp Bizkit también tenía una gira como cabeza de cartel, pero rechazó la salida después de unas pocas fechas debido a preocupaciones de seguridad de COVID-19. Desde entonces, la banda firmó un nuevo acuerdo con Artist Group International (AGI) para la representación de giras, con planes de realizar una gira por América del Norte en el verano de 2022.

Echa un vistazo a la revisión de «Jake Bacon» (con clips de canciones), el anuncio del álbum, el arte de Limp Bizkit Still Sucks y el sencillo «Dad Vibes» a continuación.