Mientras Cannibal Corpse se prepara para lanzar su nuevo álbum Violence Unimagined el 16 de abril, los death metal ahora han ofrecido un inquietante video para el primer sencillo recientemente lanzado «Inhumane Harvest» .
Cannibal Corpse siempre ha escrito letras sangrientas, pero en este caso las palabras de la canción en realidad detallan un problema criminal grave. “Inhumane Harvest” y el video musical que lo acompaña ofrecen una mirada inquietante al espantoso comercio clandestino ilegal de órganos humanos.
“‘Inhumane Harvest‘ echa un vistazo a una de las actividades más siniestras del crimen organizado: el comercio de órganos humanos”, dijo el guitarrista Rob Barrett en un comunicado de prensa. «Los compradores desesperados pagarán un alto precio por un trasplante de órgano muy necesario para salvarse a sí mismos oa un ser querido de una muerte segura, lo que lo convierte en un negocio lucrativo en las redes delictivas clandestinas«.
Como de costumbre, la banda gira en una pista sucia y aplastante. Los gruñidos de la muerte del cantante George “Corpsegrinder” Fisher narran las actividades clandestinas del mercado negro, y el macabro video del “crimen verdadero” deja poco a la imaginación, con extracciones de órganos quirúrgicos. Se recomienda la discreción del espectador.
“Inhumane Harvest” es la primera canción de Cannibal Corpse que escuchamos con el nuevo guitarrista Erik Rutan. Este último reemplazó al atribulado guitarrista Pat O’Brien, cuyo futuro con la banda se volvió incierto después de un extraño incidente en 2018 que involucró presunto incendio provocado y asalto, así como 80 armas de fuego y tres cráneos humanos encontrados en su casa.
Mira el video musical de «Inhumane Harvest» a continuación.