Liam Gallagher está en una pelea en Twitter con alguien que no es su hermano. Como Stereogum señala, el cantante de Oasis actualmente se encuentra en una pelea con otro famoso cantante, el líder de Screaming Trees, Mark Lanegan , y se trata de algo que literalmente sucedió hace 24 años.

En su nueva memoria, Sing Backwards And Weep, Lanegan revela que se suponía que Screaming Trees y Oasis iban de gira juntos en 1996, pero ese plan se vino abajo después de que Gallagher se burlara del nombre de la banda de Lanegan llamándolos «Howling Branches» (ramas aulladoras). En respuesta, Lanegan le dijo a Gallagher que «se vaya a la mierda, estúpido idiota«. Aparentemente, fijaron una fecha y hora para tener una pelea física real, pero Gallagher «había renunciado y se había retirado antes de que pudiera intentarlo … Ese hijo de puta falso se había meado en los pantalones y se había ido a casa con mamá antes de que tuviera la oportunidad de explotar”, agregó Lanegan.

La historia de Lanegan finalmente regresó a Gallagher, quien compartió su lado a través de Twitter: «Mark Lannegn, así es como lo vi. Te pregunté el nombre de tu banda, estaba jodiendo y lo llamé de otra manera, eres un adicto sincero y no tienes sentido del humor«. conseguí que tus braguitas grungy se torcieran otra tontería tratando de vender un libro LG x».

Lanegan ha respondido en especie, calificando a Gallagher de «adicto a la coca» que no estaría en ninguna parte si no fuera por su hermano, Noel. «Los adictos a la coca son adictos también, maldita y la más estúpida«, respondió Lanegan. “Todavía trato de hacerte seas duro. Podría haberlo hecho y aún podría lastimarte gravemente«.

Liam nunca ha escrito una canción decente solo o con los equipos de compositores contratados para hacerlo por él. Sin embargo, con mucho gusto escribiría con Noel, él fue el bendecido con el talento, el ingenio y el cerebro de la familia«, agregó Lanegan.