El año pasado, Florence and the Machine notaron que estaban trabajando en el seguimiento de How Big, How Blue, How Beautiful de 2015. Parece que los frutos de su trabajo pronto estarán disponibles para los fanáticos: es probable que el nuevo álbum de la banda sea lanzado antes del final de 2018.

La noticia fue revelada por el CEO de Virgin Records, Ted Cockle, como lo señaló Binaural. En una entrevista publicada en el sitio de la etiqueta, habló sobre todos los artistas y la nueva música que estaba emocionado en el nuevo año. «Esperamos con ansias la gran nueva música de Florence + The Machine, Blossoms, CHVRCHES, James Bay y Shawn Mendes«, dijo Cockle.

Además de corroborar que un nuevo álbum de Florence and the Machine está en camino, una página de biografía de la compositora / productora Sally Herbert, quien previamente contribuyó con How Big , señala que completó los arreglos de cuerda en el próximo álbum del grupo británico.

Actualmente, Florence Welch & co. tiene solo dos presentaciones programadas en vivo este año,  Orange Warsaw Festival Polonia y  Melt! Festival Alemania, aunque imagino que eso cambiará en el futuro cercano.