Uno de los proyectos más prometedores de la escena independiente chilena se suma al catálogo de artistas Quemasucabeza: Niños del Cerro, quienes llegan tras “Nonato Coo” (Piloto, 2015), su elogiado álbum debut, y una explosiva carrera respaldada por la potencia de sus innumerables presentaciones y por reconocimientos como el premio a “Artista Revelación” en la edición 2016 de los Premios Pulsar.

El regreso musical de Niños del Cerro ya tiene fecha, con el estreno en abril próximo del sencillo “Flores, Labios, Dedos“, adelanto de lo que será su próxima producción a publicarse durante 2018. De ese modo, llegan a sumarse al trabajo de casi dos décadas de Quemasucabeza, sello que en su catálogo actual integra a artistas como Gepe, Pedropiedra, Fakuta, Maifersoni, Emisario Greda, Vaya Futuro (México), La Otra Cara de la Nada (Argentina), entre otros.

Niños del Cerro es un quinteto compuesto por Simón Campusano, José Mazurett, Felipe Villarrubia, Diego Antimán e Ignacio Castillo, y destaca por mezclar perfectamente la melancolía de su generación con guitarras pegajosas y ritmos latinoamericanos, además de tener una clara vocación por la canción pop.

Escucha a Niños del Cerro en todas las plataformas de streaming como Spotify, Deezer y Apple Music, y conoce más sobre la banda en la web de Quemasucabeza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here