En los Premios BRIT de este año, Liam Gallagher realizó un tributo a las víctimas del atentado suicida del Manchester Arena 2017 . Cantó «Live Forever» de Oasis. El año pasado, Liam hizo una aparición sorpresa con Coldplay durante el show benéfico «One Love Manchester«; él también hizo «Live Forever» en ese evento. Desde el ataque, Gallagher ha estado donando regalías de «Do not Look Back in Anger» de Oasis para beneficiar a las víctimas. Esa canción se convirtió en un himno de facto después del bombardeo y más tarde fue interpretada por Metallica como un tributo a las víctimas.

Después de que el hermano de Liam, Noel, dio una interpretación emocional de la canción en un concierto benéfico el año pasado, Liam advirtió a los fanáticos que no «acepten su truco de relaciones públicas«. «No le importa nada«, aclaró Liam.

Liam Gallagher debutará como solista en Chile en la próxima edición de Lollapalooza. El evento se realizará entre los días 16 al 18 de marzo en el Parque O’higgins y contará con Pearl Jam, The Killers, Spoon, y entre otras bandas más. Mayores detalles revisa el link aquí.

Mira la presentación a continuación.