Matt Berninger de The National está haciendo un programa de televisión acerca de sí mismo. En una entrevista con la radio Double J de Australia, Berninger reveló que está creando la serie con su hermano Tom, la escritora Carin Besser (la esposa de Berninger) y el cineasta australiano Trent O’Donnell y su esposa. «¡Esperamos que sea una comedia!«, Dijo. «Es algo que hemos estado cocinando durante un tiempo«. Berninger continuó diciendo que el futuro show «tiene el mismo tono» que Mistaken for Strangers, el documental de The National de 2013 dirigido por Tom Berninger. «Pero esto, tiene más guiones que eso, y no es una película que Tom haga. Tom es solo un tema de eso. No es un documental falso«. Berninger agregó:

Yo me interpreto solo y mi hermano interpreta a mi hermano, Tom interpreta a Tom y Tom no puede interpretar a nadie más, pero el resto está enyesado. Y estoy en una banda. En realidad, Aaron ayudó a lanzar la banda con todos los chicos que estaban trabajando juntos en el proyecto Grateful Dead , así que son un grupo de chicos de diferentes bandas que hemos conocido y con los que hemos sido amigos desde hace mucho tiempo que tocan en la banda. Y Aaron [Dessner] es una especie de productor, algo así como él mismo, pero no realmente.

Dessner, quien también participó en la entrevista, agregó: «No tengo una parte para hablar». Berninger respondió: «Es posible que sí. Ya veremos.»

Con respecto a una línea de tiempo, Berninger dijo: «No verá la luz este año, así que es lo avanzado que está«.

The National regresará a Chile en la próxima edición de Lollapalooza, evento que se realizará en el Parque O’higgins los días 16 al 18 de marzo. Mayores detalles revisa el link aquí.