DANIEL CAVANAGH
Jueves 10 de mayo / Teatro NESCAFÉ de las Artes /  21:00 Hrs.

Uno de los artífices de Anathema regresa a Chile en formato solita para presentar su nuevo disco Monochrome que da nombre al tour que también lo llevará a Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México. El concierto en Chile será el 10 de mayo en el Teatro Nescafé de las Artes.

Monochrome tiene siete pistas, y el primer singles es The Exosrcist, del que dijo: «fue considerado tan bueno por Anathema, que el resto de la banda habría hecho de ésta la pieza central de un álbum. Tomarlo de la banda no fue una decisión fácil, ¡pero me alegro de haberlo hecho!».

Cavanagh dijo: «El álbum tiene una sensación de velas, evocando la luz del crepúsculo, de cómo el sol de verano se hunde  en el horizonte, creando el escenario para los pensamientos y meditaciones».

El disco cuenta con la participación de Anneke van Giersbergen y Anna Phoebe, mientras Daniel se hizo cargo de la interpretación del grueso de los instrumentos.. El resultado ha sido descrito «una ofrenda profundamente reflexiva y personal, inspirada en sentimientos internos de amor y pérdida».

A la venta desde hoy, jueves 22 de febrero al mediodía en Ticketek.
15% de descuento en stgofusion.cl válido hasta el jueves 1 de marzo o hasta agotar stock.

Valores:
Primeras Filas – 39.000 (Incluye Kit Bolso Mochila >> Bolsa – Credencial Recuerdo – Poster)Platea Baja Preferencial – 29.000
Platea Baja Lateral – 26.000
Platea Alta Central – 23.000
Platea Alta Lateral – 19.000