El músico, productor y DJ británico Will Holland, más conocido como Quantic, regresa a Chile para presentarse el próximo 19 de Enero en el Club  Amanda y el 20 de Enero en una fiesta exclusiva  a bordo de la Embarcación Perla Negra, que tendrá salida y llegada en el Muelle Prat de Valparaíso, y pasará por Viña del Mar, Reñaca y Concón.

Reconocido por posicionar las raíces colombianas y latinas en la escena anglo europea, Quantic ha sido uno de los proyectos pioneros de la nueva cumbia que por estos días suena fuerte en Chile y que lo hace regresar al país. Desde hace más de 15 años ha sido parte de la gestación de un género cada vez más reconocido a nivel mundial, ofreciendo una propuesta de fusión entre la salsa, bossa nova, soul, funk y jazz, el que desarrolló directamente desde Colombia y actualmente desde Nueva York. Holland además ha realizado varias colaboraciones con artistas de diferentes países, entre los que se encuentran la chilena Ana Tijoux.

Para acompañar la fiesta el Viernes en Club Amanda, estarán presentes también DJ Manyin, conocido por haber fundado las populares Noches a Gogo, y Soul o Muerte, conocedor en profundidad de diferentes estilos de antaño y dueño de una colección envidiable de discos raros y C-Funk, compositor, multinstrumentista y líder de la banda de hip hop chilena, Los Tetas. Las entradas ya se encuentran a la venta a $10.000 + recargo a través de Passline. Si eres socio de Club La Tercera ingresa tu rut para obtener un 20% de descuento.

Para el día Sábado en Valparaíso las entradas ya se encuentran a la venta a través de Eventrid y tienen un valor de $20.000 + recargo.  La fiesta iniciará a las 21:30 hrs y la salida del barco será a las 22:00 hrs, el cual no contará con redcompra, por lo que es importante que todas las personas que asistan lleven efectivo. Pueden encontrar más información acá.