Los miembros restantes de Linkin Park planean continuar la banda a pesar del trágico fallecimiento de su líder, Chester Bennington.

«Tengo toda la intención de continuar con LP, y los chicos sienten lo mismo«, dijo Mike Shinoda a los fanáticos durante una sesión de preguntas y respuestas en Twitter el viernes. «Tenemos que hacer muchas reconstrucciones y preguntas para responder, por lo que llevará tiempo«.

Bennington falleció en julio. Su cuerpo fue encontrado colgando en su casa de Los Angeles y su muerte fue declarada un suicidio. Tenía 41 años en el momento de la muerte.

En octubre, Shinoda y el resto de Linkin Park homenajearon a Bennington con  un concierto homenaje en el Hollywood Bowl. En el transcurso de la presentación de tres horas, miembros de Blink-182, System of a Down y No Doubt, así como Alanis Morissette y Gavin Rossdale de Bush se unieron a la banda en el escenario. Las ganancias del concierto beneficiaron al  One More Light Fund, que Linkin Park estableció para crear conciencia sobre los problemas de salud mental.

Una cosa que los fanáticos no deberían esperar es un holograma de Bennington. «¿No podemos hacer un Chester holográfico? Ni siquiera puedo entender la idea de un Chester holográfico«, dijo a los fanáticos durante una sesión de preguntas y respuestas el mes pasado. «De hecho, he escuchado a otras personas fuera de la banda sugerir eso, y no hay absolutamente ninguna manera. No puedo joder con eso«.

La semana pasada, Shinoda regresó con un EP de tres pistas llamado Post Traumatic, marcando su primera nueva música desde el fallecimiento de Bennington.