Revisa la broma que realizó la radio australiana Triple J a los medios con impostores de Kevin Parker, Meg Mac y Adam Hyde en los ARIA Music

Los ARIA Music Awards 2017 de Australia se realizó a principios de esta semana, y un programa matutino de la estación de radio se divirtió un poco con las festividades de la alfombra roja. Los miembros de la radio Triple J Ben y Liam seleccionaron algunos looks de sus oyentes en un esfuerzo por engañar a los medios y fotógrafos para que crean que en realidad fueran Kevin Parker de Tame Impala, la cantante Meg Mac y Adam Hyde de Pekín Duk.

Apodada «Operation: Winterfell«, la misión comenzó a principios de noviembre cuando el programa de la mañana convocó a sus oyentes que se parecieran a músicos australianos. En su mayor parte, los impostores se desempeñaron bastante bien.

El doppelganger de Parker fue capaz de engañar a sus compañeros músicos, mientras que los fans de Meg Mac le pidieron selfies a su personaje. Inevitablemente, una de las falsificaciones se encontró con su contraparte de la vida real cuando el hombre parecido a Adam Hyde conoció al productor de Peking Duk, pero la broma fue un éxito general. Mira a continuación.