La cita está programada para este jueves 07 de Diciembre en Bellavista #0591, show al que se suman las presentaciones de varios amigos musicales.

Este hito de la pista de baile había que celebrarlo, por ello es que el recién estrenado larga duración y debut de Los Bárbara Blade, editado bajo Sello Cazador, ya tiene evento de bienvenida.

«Gracias!… Luis Pereira», reúne en 9 canciones el trabajo que la banda ha llevado a cabo desde hace varios meses de forma activa y sostenida. La mezcla rítmica que circula entre diversas influencias latinas y del mundo, desde el dembow y el afrohouse, hasta sonidos medio orientales y amazónicos, promete entregar un ambiente perfecto para quienes quieran disfrutar del baile y la buena energía. El llamado es hacerlo con cariño y respeto.

El disco fue producido por Ariel Contreras Agurto y Los Bárbara Blade y grabado en Estudio Niebla por Martín Pérez (merci merci). Puedes escuchar «Gracias!… Luis Pereira» en Spotify, Soundcloud y Youtube.

El trío ha dado la opción de seguir un particular código de vestimenta (dress code) para la ocasión: Pichanga. Así que la invitación es a motivarse para seguir la línea conceptual del arte del disco y de paso entregarse a la pista con las mejores tenidas futboleras. ¡Además, todos los que se sumen tendrán descuento!

Estarán acompañando la jornada, DJ David Ghetto B2B Merci Merci, Eggglub (live) y Diegors B2B Vicente Palma. La entrada tiene un valor de $3.000 general y $2.000 con dress code.

Lanzamiento «Gracias!… Luis Pereira», disco debut de Los Bárbara Blade
Invitados: DJ David Ghetto B2B Merci Merci, Eggglub (live) y Diegors B2B Vicente Palma.
Fecha y Hora: jueves 07 de diciembre, las puertas abren a las 22:00 horas.
Lugar: Bellavista #0591, Santiago.
Entradas: $3.000 general / $2.000 con dress code.
Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/1866649766978909/