Los miembros de The National tienen sus manos varios festivales de música: Cincinnati, MusicNOW Festival de Ohio (fundado por Bryce Dessner), Haven de Copenhague (comisariada por Bryce y Aaron Dessner ), y su participación en Lollapalooza Chile 2018. Hoy, The National ha anunciado un festival propio de la ciudad natal: La inauguración de Homecoming in Association with MusicNOW se llevará a cabo el 28 y 29 de abril en el Slea Riverfront Park de Cincinnatiy que tomará toda la ciudad. El festival contará con más de 20 artistas, así como una actuación cada noche de la banda organizadora. La alineación completa se anunciará el próximo año.

Junto con el anuncio de Homecoming, The National compartió el video musical de la canción principal de su último álbum Sleep Well Beast. Dirigido por Casey Reas y Graham MacIndoe, lo podrán mirar a continuación.

The National regresará a Chile en la próxima edición de Lollapalooza, evento que se realizará en el Parque O’higgins los días 16 al 18 de marzo. Mayores detalles revisa el link aquí.