Festival Campo Abierto confirma a Clap Your Hands Say Yeah, Phonique feat Erlend Oye, Fernando Milagros y más

La tercera edición del encuentro, contará con las presentaciones de Clap Your Hands Say Yeah, Fernando Milagros, Phonique feat. Erlend Oye y Salamanca Selector.

Esta versión además será una instancia gastronómica, que tendrá a destacados cocineros como Tomás Olivera.

Primeros 2.000 tickets gratis vía Puntoticket desde el jueves 28 de diciembre a las 10 AM. La venta luego continuará a través del mismo sistema.

La tercera edición de Campo Abierto, se confirma para el sábado 27 de enero en Parque Cachagua, V región. Este encuentro que reúne música en vivo, picnic y baile al aire libre, confirma las actuaciones de Clap Your Hands Say Yeah, Fernando Milagros, Salamanca Selector, y al destacado dj y productor alemán Phonique, en una presentación especial junto al músico noruego Erlend Oye, donde interpretarán sus colaboraciones.

Esta nueva versión de Campo Abierto, además se convertirá en una instancia gastronómica, que tendrá a destacados cocineros nacionales como Tomás Olivera, Benjamin Nast y Bigi Coffee.

Otra de las novedades, es que las 2.000 primeras entradas serán totalmente gratuitas (es una adhesión intransferible, válida para acceder en el evento hasta las 20:00 horas) que se distribuirán por www.puntoticket.cl, Luego la venta continuará a través del mismo sistema a $15.000.

Al interior del recinto, se utilizará el sistema cashless para consumo, donde el público podrá disfrutar de una variada carta de tragos y comida. Habrá descuento especial al pagar la carga de cashless con CMR Visa. Campo Abierto abrirá sus puertas a contar de las 18:00 horas

Confirma tu asistencia AQUÍ

:::Detalle por artista:::

La banda estadounidense de indie rock liderada por Alec Ounsworth, Clap Your Hands Say Yeah, llegará a Santiago de la mano de su último y quinto álbum “The Tourist”. Esta producción fue editada este 2017, con el que ha estado girando por Japón, México, Europa y próximamente USA. El grupo que cuenta con 12 años de carrera, con su disco homónimo debut, fue catalogada como uno de los más destacados de su generación; su fama lograda en internet y la critica positiva, les valieron seguidores como David Bowie Y David Byrne. A la fecha cuentan con cinco discos en estudio, dos EPs y un extenso recorrido por los principales escenarios internacionales.

Por otro lado, el cantautor chileno Fernando Milagros, mostrará su más reciente LP “Milagros”, el quinto de su ascendente carrera que comenzó en 2006. Con Milagros junto a su banda ha estado recorriendo Chile y recientemente realizó una inédita fecha en la Antártica, donde pocos músicos han llegado a interpretar su trabajo.

Para finalizar, Michael Vater más conocido como Phonique, importante dj y productor de música electrónica en Alemania, más el músico noruego Erlend Øye que se encuentra recorriendo Chile, realizarán una actuación en conjunto. Ambos, tras una amistad de años, decidieron colaborarse: Erlend en 2004 se interesó en la electrónica y realizó una selección de tracks para la serie Dj Kicks, que mezcló Phonique. En paralelo, Øye colaboró con su voz en dos canciones de Phonique, «Casualities» y «For The Time Being», el hit que transformó a Phonique en uno de los productores más importantes de Berlín de principios del milenio.

Todo esto y más, se podrá apreciar en este show en Campo Abierto, que tendrá a Salamanca Selector, alias de Cristián Araya, con su set en vinilo durante los intermedios.

Campo Abierto 2018

Tarde de música, picnic y baile

Sábado 27 de enero – Parque Cachagua –

Apertura de puertas: 18:00 horas

Clap Your Hands Say Yeah

Fernando Milagros

Phonique feat Erlend Oye

Salamanca Selector

Cocineros Invitados

Tomás Olivera

Benjamin Nast (De Patio)

Bigi Coffee

Entradas:

2.000 tickets gratuitos ingresando solo a www.puntoticket.com desde el jueves 28 de diciembre a las 10AM- entrada individual, personal e intransferible, válida hasta las 20:00 horas del día del evento. Venta de entradas a través de Puntoticket a valor general de $15.000, con 20% de descuento utilizando CMR Visa.

*menores de 10 años no pagan

Cerveza oficial: Cerveza Sol

Auto oficial: Subaru

Medio de pago oficial: CMR Visa

Auspicia: Canada Dry, Aperol, Amaranta

Produce: Fauna Prod.