Evil Confrontation presenta

EVIL CONFRONTATION FESTIVAL OPEN AIR

18, 19 Y 20 DE MAYO 2018 | MOSTAZAL, HACIENDA PICARQUIN

En el mes de mayo se realizará un gran festival al aire libre, con 3 días de exposiciones y música, que contará además con grandes exponentes del metal internacional y nacional.

Evil confrontation Festival Open Air, se realizará los días 18, 19 y 20 de mayo en la hacienda Picarquin de Mostazal, recinto que contará con zona de camping, baños, stand de comidas y bebestibles, además de todas las comodidades para un evento de esta envergadura, el cual tendrá 2 días de show en vivo, ambientado en lo medieval histórico con actividades relacionadas dentro de los 3 días de festival.

El line up contará con 13 bandas internacionales y 12 nacionales, de las cuales ya fueron confirmados el día de ayer Dead Lord, Bölzer y Tribulation.

Hoy la producción del evento ha dado a conocer dos nuevos nombres:

Demolition Hammer, la banda de thrash metal del Bronx de Nueva York, llega a Chile para presentar sus grandes clásicos, repasando toda su discografía que la han llevado a ser una de las bandas de culto en este género del metal.

Pagan Altar, también miembro del NWOBHM, llega a nuestro país para presentar clásicos de toda su discografía, además de su reciente obra llamada «The Room Of Shadows«, lanzada este año. Desde 1978 la banda ha llegado a formar parte de la escena under del Reino Unido, con los sonidos más oscuros del Doom Metal.

En los próximos días se irá anunciando las siguientes bandas que complementarán el line up de este gran festival, además de los valores y punto de ventas de entradas, que estarán disponibles a partir de este 20 de diciembre y con un 20% de descuento.