El próximo 8 de febrero en Arena Monticello:

Creedence Clearwater Revisited

Regresan para repasar sus grandes éxitos como: “Proud Mary”, “Midnight Special”, “I Put a Spellon You”, “Bad Moon Raising” y “Down on the Corner”.

Entradas a la venta por TicketPro y precios desde $30.000.-

Parte de la banda sonora de varias generaciones. El grupo formado en 1995 por dos miembros de Creedence Clearwater Revival, regresa a Chile a presentar los grandes éxitos de los íconos del rock clásico.

Después de tres exitosas visitas el 2010 y 2012, y el 2015, los músicos regresan este 8 de febrero a Arena Monticello. Las entradas están a la venta a través del Sistema TicketPro.cl.

Con míticos éxitos como “Proud Mary”, “Midnight Special”, “I Put a Spellon You”, “Bad Moon Raising” y “Down on the Corner”; el quinteto retornará a Santiago para hacer cantar a varias generaciones que crecieron con sus temas.

A la fecha han recibido todo tipo de premios internacionales, se han escrito libros sobre ellos y sus creaciones son parte fundamental de decenas de películas. Eso y mucho más es Creedence, banda compuesta hoy por Stu Cook (bajo), John Tristao (voz y guitarra), Steve Gunner (guitarra y teclado), Kurt Griffey (guitarra) y Doug “Cosmo” Clifford (en la batería).

Entradas desde $30.000 a través de Ticketpro.