La cinta biográfica de Queen Bohemian Rhapsody, protagonizada por Rami Malek, ha encontrado un nuevo director para reemplazar al ex director desvinculado Bryan Singer. Detrás de las películas, Eddie the Eagle y Wild Bill, Dexter Fletcher asumirá el proyecto, informa THR. Twentieth Century Fox confirmó que la producción se reanudará la próxima semana. El estudio hizo el anuncio solo dos días después de que dejarán a Singer. Además de su experiencia como director, Fletcher es un actor cuyos créditos incluyen apariciones en las películas Stardust y Kick-Ass.

Singer fue despedido días después de que la producción se detuviera. Afirmó que el estudio se negó a permitirle abordar los «asuntos de salud apremiantes» de su familia y restó importancia al papel que desempeñaron sus enfrentamientos en el set con Malek en su finalización.

Malek está interpretando al cantante principal Freddie Mercury. En 2010, Sacha Baron Cohen fue elegido para el papel, pero más tarde se alejó por una supuesta disputa con Queen. Brian May más tarde negó que hubiera problemas entre la banda y el actor.