jueves 25 de enero – ex Búnker

Entradas a la venta a través de Puntoticket desde mañana viernes 22 de diciembre

La primera fecha de Club Fauna 2018, se realizará el próximo 25 de enero en el ex club Búnker y contará con las presentaciones de la multifacética artista Nomi Ruiz, los nacionales de MKRNI y el dj y productor alemán Phonique.

La reconocida cantante, productora y dj estadounidense Nomi Ruiz fue parte de la primera formación de Hercules & Love Affair, para luego dar vida a Jessica 6, su banda, con quienes ha girado por el mundo y editado un disco y Ep. Además, acaba de grabar voces para el proyecto nacional Roman & Castro. En su presentación en Club Fauna, mostrará un live act donde su voz es la protagonista principal de una performance que incluye bailarinas y visuales.

El post show estará a cargo del produtor alemán de Michael Vater más conocido como Phonique, que ha desarrollado su carrera en la movida club de Berlín, con estilos que incluyen el electro, house y minimal. Sus dotes de organizador de exitosas fiestas le pavimentó el camino para convertirse en uno de los mejores Djs de la vida nocturna de la capital alemana. A ello sumó reconocidas colaboraciones con artistas como Cassy, I:Cube, y Erlend Øye, para el single «For The Time Being», donde su popularidad se expandió hasta ser uno de los nombres más reconocidos de la escena berlinesa.

Elisita Punto, Sebastián Román y Marcelo Miopec dan vida a MKRNI, proyecto de electrónica y pop experimental que nació el año 2008 y que serán los encargados de abrir la noche. Han publicado dos discos, Canciones (2014) e Hiperrealidad (2017), además del EP Versiones (colección de remixes Vol. 3), de 2015.

El concepto detrás de la banda MKRNI es la experimentación: lo que partió como música con reminiscencias punk luego se fue alineando con las pistas de baile hasta dar con el punto justo de un pop romántico, bailable y que raya en el dreamwave. Se considera al grupo como uno de los precursores de la movida electrónica santiaguina que tuvo su epicentro en el Club Cellar.

Entradas disponibles a partir de este viernes 22 de diciembre, a través de sistema Puntoticket.

Club Fauna presenta:
Nomi Ruiz, MKRNI y Phonique – Ex Búnker
Jueves 25 de enero – 22:00 horas.

Entradas a través de sistema Puntoticket desde el viernes 22 de diciembre
Precios:
$10.000 Pre-Venta
$15.000 Puerta

Cerveza Oficial: Heineken
Invita: Pepe Jeans

Auto Oficial: Fiat

Auspicia: Mistral

Produce: Fauna Prod.