Alice Glass ha presentado una declaración ante el tribunal alegando que el ex compañero de banda de Crystal Castles, Ethan Kath (cuyo verdadero nombre es Claudio Palmieri) la violó y abusó de ella en respuesta a la presentación de una demanda por difamación contra ella. Los documentos obtenidos por TMZ reiteran la declaración Glass inicialmente publicada sobre el tratamiento que Kath le dio a ella cuando actuaron juntos y fecharon en la década de 2000 y principios de 2010. Glass alega que Kath la violó cuando tenía alrededor de 15 años y continuó abusando y abusando sexualmente de ella durante su tiempo juntos.

El documento también alega que Kath le hizo daño a otras mujeres y que Glass escuchó de esas víctimas después de que ella presentó su declaración en noviembre. Glass y otras dos mujeres supuestamente procedieron a presentar sus denuncias penales contra Kath. El documento continúa diciendo que un detective del caso confirmó que Kath está bajo investigación.

La semana pasada, nos enteramos de que el Servicio de Policía de Toronto está investigando a Kath por crímenes sexuales a la luz de la declaración inicial de Glass. Kath negó toda acusación de Glass y este le entregó una citación judicial a Glass el mes pasado luego de que se conociera la noticia de que planeaba demandarla por difamación.