No estamos seguros de que haya demasiada cercanía entre los espectadores de Sesame Street y el público de Stranger Things de Netflix , pero los creadores del programa infantil han cubierto la brecha en su último video parodial. En un clip titulado Sharing Things, los Muppets asumen los roles de la pandilla de Hawkins para enseñar una lección sobre, bueno, compartir cosas.

Cookie Monster interpreta a Cookiegorgon, una criatura hambrienta que ha devorado todas las delicias en Snackside Down. Cuando escucha a Lucas (Grover), Dustin (Ernie) y el resto de los niños de Hawkins engañar, dejar a Barb atrás (de verdad) y entra al mundo de Sesame Street para saciar su apetito. El codicioso monstruo azul termina engullendo cada delicia a la vista, independientemente de los sentimientos de los demás, hasta que llega un literal 11 para detener su incansable apetito.

Lo creas o no, en realidad hay algunos spoilers de la segunda temporada de Stranger Things en algunos de los chistes, por lo que es una buena advertencia si todavía no has tenido tiempo de atraparlo todo.