15 DE MARZO – ESTADIO NACIONAL

¡PHIL COLLINS REGRESA A LOS ESCENARIOS EN AMÉRICA LATINA!

Santiago, Chile (27 de noviembre, 2017) Uno de los grandes músicos británicos está de regreso, volviendo al escenario para sus primeras presentaciones en vivo en 10 años.

En febrero de 2018 comenzará la gira de un mes de Phil Collins por América Latina, que incluye visitas a Brasil, México, Perú, Chile, Uruguay, Argentina y Puerto Rico.

Con 100 millones de ventas récord a su nombre, álbumes número 1 en todo el mundo y canciones que han marcado a millones de personas, Phil Collins es una leyenda cuyo trabajo ha recibido cada vez más aclamación ya que una nueva generación de artistas ha descubierto y se ha inspirado en una carrera increíble.

Artistas desde Adele, a Pharrell, Lorde, Kanye West y Beyoncé han hablado de su amor por su música en los últimos tiempos, ya que Phil anunció su retiro de la música en 2011. Su última gira fue en 2007.

Phil hizo su regreso en vivo en un evento para su propia Little Dreams Foundation el año pasado, antes de realizar dos de sus mayores éxitos en la apertura del US Open Tennis en Nueva York en agosto, inspirándole a anunciar su primera gira como headliner en una década.

«Pensé que me retiraría tranquilamente», dice Phil sobre su regreso, «pero gracias a los fanáticos, a mi familia y al apoyo de algunos artistas extraordinarios, he redescubierto mi pasión por la música y la interpretación. Es hora de volver a hacerlo todo de nuevo y estoy emocionado. Simplemente se siente bien».

Uno de los artistas más exitosos de su generación, con más singles en el Reino Unido que cualquier otro artista de la década de 1980. Phil Collins saltó a la fama primero como baterista y luego como líder de Génesis, haciendo su debut en solitario con el álbum Face Value de 1981, que contiene su destacado sencillo «In the air tonight»

Siguió esto con una carrera extraordinaria como un exitoso creador de hits. 3 número uno en el Reino Unido – Easy Lover, You Can’t Hurry Love and Against All Odds (Take A Look At Me Now) – así como 7 números 1 en EE.UU. y éxitos globales que incluyen One More Night, Separate Lives, Two Hearts, Another Day In Paradise, I Wish It Would Rain Down, Both Sides Of The Story and Dance Into The Light por nombrar algunos.

Su esperado libro de memorias Not Dead Yet: The Autobiography fue publicado recientemente por Penguin Random House y luego de volver a publicar todos los discos de estudio de Phil Collins este año, se lanzó una selección de éxitos titulada «The Singles» en 2 CD, 3 CD , 4 LP y descarga digital en Atlantic Records el 14 de octubre.

Las entradas para THE LEGENDARY PHIL COLLINS LIVE en Santiago de Chile estarán en preventa desde el próximo 5 de diciembre a las 11:00 a.m., hasta el 7 de diciembre a las 11:00 a.m., exclusivamente para clientes Entel pagando con tarjeta Cencosud.

Método Preventa martes 5 al jueves 7 de diciembre

A través de la web:

Para poder comprar durante la preventa en Internet a través de www.puntoticket.com debes ser Cliente Entel y pagar con Tarjeta Scotiabank Cencosud.

Debes validarte como cliente Entel, agregar tu número de celular y tu clave de «Mi Entel», para luego pagar con Tarjeta Scotiabank Cencosud.

Puntos de Venta en locales Cencosud:

Debes ser Cliente Entel y llamar gratis al *110*126#

para recibir un mensaje y así poder optar al descuento. Recuerda que debes pagar con Tarjeta Scotiabank Cencosud.

* Descuentos y promociones no acumulables entre sí.

20% de descuento limitado en 30.000 tickets.

Preventa válida por 48 horas o hasta agotar stock disponible de 30.000 tickets.

La venta general comienza el 7 de diciembre a las 11.01 a.m.

Método de compra Venta General:

A través de www.puntoticket.com, Tiendas Cencosud habilitadas, París Parque Arauco, París Florida Center, París Alto las Condes, París Banderas y Jumbo Maipú, y en puntos de venta de Puntoticket seleccionados.

Compra tus entradas en puntoticket.com y en tiendas París Parque Arauco, París Florida Center, París Alto las Condes, París Banderas y Jumbo Maipú, obtén un 20%de descuento pagando solo con Tarjeta Scotibank Cencosud o mas emitidas por cat administradora de tarjetas s.a. filial de Scotiabank chile, desde el 5 al 7 de diciembre, a partir de las 11hrs o hasta agotar stock de 30.000 entrada, con un máximo de 4 tickets por tarjeta, no incluye cargo por servicio, no acumulables con otras ofertas, promociones, descuentos y/o convenios.

Phil-Collins_Valores PLANO