El proyecto de Alan Palomo realizará un show íntimo este jueves 9 de noviembre.

Quienes tengan entradas para el festival Fauna Primavera 2017 podrán optar a asistir gratis a esta presentación.

Neon Indian, una de las propuestas de pop electrónico más llamativas de los últimos años, se presentará por primera vez en Chile este jueves 9 de noviembre en Cúpula Multiespacio (ex Teatro La Cúpula).

Tras este proyecto, se encuentra el carismático mexicano Alan Palomo, quien llegó a la escena indie pop tras compartir en la web los experimentos sonoros que realizaba en su computador, sin imaginar la respuesta que esto tendría. Pitchfork lo destacó en 2009 como Mejor Música Nueva y Álbum del Año, mientras que Rolling Stone lo incluyó en el resumen 2010 como una de las mejores nuevas bandas.

Al poco tiempo, su música se convirtió en parte fundamental de la movida chillwave junto con otros exponentes como Toro y Moi, Kindness, Odesza y Washed Out. El artista llega a Chile con tres discos editados bajo el brazo y con su banda, en la que también participa su hermano, quien colaboró en la producción de su último álbum «VEGA INTL. Night School» (2015).

El show de Cúpula Multiespacio será previo a su actuación en Fauna Primavera 2017, que tendrá lugar el sábado 11 de noviembre en Espacio Broadway.

Quienes tengan entrada para el festival podrán acceder a un ticket gratuito para esta presentación. Esto se podrá hacer a través de la página web de Puntoticket, ingresando el código de barras de la entrada de Fauna Primavera en el evento de Neon Indian. Habrá 1.000 tickets disponibles en la ticketera.

Neon Indian
Jueves 9 de noviembre – 22:30 horas
Cúpula Multiespacio
Entradas disponibles a través de Puntoticket.