El 2016 se conocerá por siempre en la historia del Britpop como la primera instancia en que Liam Gallagher repetidamente llamó a su hermano Noel, «patata», a través de una serie de tweets. Para nuestra felicidad, el hermano menor ha continuado mofándose de su hermano desde entonces. En la instancia más reciente, Liam invitó a «un pelador de papas» para que lo acompañara al escenario en un reciente show en Londres.

La solicitud se produjo una semana después de que Noel tocara con su banda High Flying Birds en el show de Jools Holland mientras estaba acompañado por … una persona que tocaba las tijeras. Unos días más tarde, Liam se burló de la actuación de su hermano y elaboró ​​ideas extrañas, incluida la adición de «alguien afilando un lápiz» a su banda de acompañamiento.

Resulta que un admirador tomó la llamada de Liam, mientras un fan era visto con entusiasmo pelando una papa cerca del escenario.

Liam Gallagher debutará como solista en Chile en la próxima edición de Lollapalooza. El evento se realizará entre los días 16 al 18 de marzo en el Parque O’higgins y contará con Pearl Jam, The Killers, Spoon, y entre otras bandas más. Mayores detalles revisa el link aquí.

Mira el video a continuación.

Por el otro lado, Liam respondió respecto a este fan.