El DJ y productor francés, nominado al Grammy, DJ Snake, estrena el video de su más reciente sencillo, «A Different Way» Feat. Lauv. La canción fue escrita por el y co-escrita por Ed Sheeran, Steve Mac, Lindy Robbins, Ilsey Juber y Johnny McDaid.

El conmovedor video fue dirigido por el director, Colin Tilley, quien también trabajó con DJ Snake en el video de su sencillo “Middle”. La participación de Tilley es una aventura completa con “A Different Way”, el director capturó los momentos en septiembre por las calles de París, culminando en una presentación histórica en el Arco del Triunfo, donde presentó por primera vez la canción.

El video de “A Different Way” fue filmado en Los Ángeles junto a Sheadan Gabriel, un joven bailarín y actor conocido por su trabajo a lado de Justin Bieber, así como con la cantante, actriz, bailarina y reconocida celebridad de Internet, Montana Tucker.

DJ Snake (AKA William Grigahcine) ha tenido un increíble año desde que lanzó su álbum debut, Encore, en el No. 1 en la lista Dance y en el Top de álbumes Dance/Electrónico de Billboard, y en el Top 10 en todo el mundo, incluyendo el No.8 en la lista Billboard Top 200. DJ Snake también alcanzó su primer sencillo No.1 el año pasado con “Let Me Love You,” con Justin Bieber, el cual obtuvo certificación de cuádruple platino. Ha acumulado más de 3.5 billones de reproducciones gracias al éxito de otras canciones como “Turn Down For What”, “Get Low”, “You Know You Like It”, “Lean On” y “Middle.” Además, DJ Snake ha pasado el año presentándose en festivales alrededor del mundo incluyendo Lollapalooza París y Chicago, HARD Summer, Ultra Miami, Tomorrowland, y cerró el escenario de Coachella en abril. Esperamos su visita a nuestro país en el contexto de Lollapalooza Chile 2018.

DJ Snake anunció y presentó «A Different Way» junto con la noticia de su primer show en la AccorHotels Arena en París, el próximo 24 de febrero durante su histórica actuación en el Arco del Triunfo el pasado 7 de septiembre. Además fue el primer artista que contó con la autorización del Centre Des Monuments Nationaux y la ciudad de París para realizar un espectáculo sobre este monumento. Transmitido en directo a una audiencia global de más de 1,5 millones a través de Facebook e Instagram utilizando tecnología innovadora, el evento pudo ser presenciado por los espectadores, disfrutando de una experiencia móvil multi-cámara dirigida por el director nominado al Grammy, Colin Tilley.