Alice Glass reveló el mes pasado que había sufrido años de abuso a manos de su ex compañero de banda de Crystal Castles, Ethan Kath. Glass (nombre real Margaret Osborn) sufrió casi una década de agresiones físicas, psicológicas y sexuales cometidas por un Kath depredador y controlador (aka Claudio Palmieri). En respuesta a las extensas acusaciones, Kath demandó a su acusador por difamación, y ahora Glass ha sido notificada oficialmente.

«Acabo de recibir una citación en mi presentación en Chicago por alguien que simuló ser un fanático«, escribió Glass en Twitter, compartiendo una foto de la convocatoria. «Jaja te veo en la corte gilipollas«.

Glass estaba realizando una concierto en el Subterranean de Chicago el viernes 17 de noviembre; eso es presumiblemente donde se le dio esto:

El ex  miembro de HEALTH Jupiter Keyes, novio actual de Glass, también se menciona en la demanda. Kath acusa a los dos de tener un «plan ruin» para «arruinar su buen nombre y reputación en la industria, destruir Crystal Castles … y a su vez impulsar la propia carrera de Glass«, según una copia de la denuncia obtenida por Pitchfork. También está buscando pérdidas por un valor de $ 300,000 derivadas de la cancelación  de las fechas previstas de la gira de Crystal Castles a raíz de las acusaciones de Glass, junto con otros daños no especificados.